Cabecera de la web

USA
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • google
  • linkedin
  • quieroleer
  • contacto
  • rss
  • youtube
  • manuscritos

Un río encantado

Autor:
ISBN:
978-84-16517-82-4
Sello:
Colección:

Sinopsis



Todo empieza con una carta y un siniestro viaje a través de las aguas oscuras. Diez años después de ser enviado al continente para convertirse en bardo, Jack Tamerlaine es convocado de vuelta a su hogar, Cadence. Pero su regreso no es alegre: están desapareciendo niñas de la isla, y Adaira, la futura líder del clan, cree que Jack es el único que puede encontrarlas.

En Cadence hay profundos encantamientos: el viento transmite cotilleos, los tartanes pueden ser tan fuertes como una armadura y el corte más pequeño de un cuchillo puede infundir un miedo insondable. Los espíritus elementales que habitan en cada soplo de aire, salpicadura de agua, brizna de hierba y destello de fuego encuentran la alegría en las vidas de los humanos. Sin embargo, secuestrar a niñas Tamerlaine es ir demasiado lejos y solo la música de un bardo puede convocar a los espíritus para que expliquen dónde están las muchachas.

Anteriormente enemigos de la infancia y ahora socios reticentes, Jack y Adaira deben dejar a un lado la rivalidad del pasado para persuadir a los espíritus de que devuelvan a las niñas. No obstante, mientras preparan las canciones, otra amenaza enemiga aparece en el horizonte: el clan de los Breccan del oeste, enemigos confesos de los Tamerlaine, abre las líneas de comunicación por primera vez en varios siglos. La coincidencia es sospechosa, pero los Breccan, que siempre han estado más en sintonía con los espíritus, pueden tener otra clave que ayude a Jack y a Adaira.

Sin embargo, a medida que se acercan a descubrir dónde están las niñas y por qué se las llevaron, se hace evidente que el problema con los espíritus es mucho más siniestro de lo que esperaban. Un secreto más antiguo y oscuro acerca de Cadence acecha bajo la superficie, amenazando con destruirlos a todos y ninguna canción de arpa puede ser lo bastante fuerte para impedirlo.

CON PERSONAJES INOLVIDABLES, UNA TRAMA CAUTIVADORA Y UN MAGNÍFICO WORLDBUILDINGUN RÍO ENCANTADO ES UNA CONMOVEDORA HISTORIA SOBRE EL DEBER, EL AMOR Y EL PODER DEL COMPAÑERISMO. ADEMÁS, MARCA EL BRILLANTE DEBUT DE REBECCA ROSS EN EL ESCENARIO DE LA FANTASÍA PARA ADULTOS.

La crítica ha dicho de UN RÍO ENCANTADO

«Un río encantado está escrito de manera exquisita, con personajes cautivadores, romance y una historia apasionante que me ha mantenido embelesada. Me he visto arrastrada por el mundo mágico y encantador que ha creado Rebecca Ross y he disfrutado de cada momento que he pasado en él.»

—SUE LYNN TAN, autora de La hija de la diosa de la luna

«Un río encantado es una historia melódica de gran envergadura llena de magia extravagante, personajes inolvidables y un romance genuino. Cada frase es una maravilla lírica que te deja sin aliento y te lleva en un viaje conmovedor a través de la mística isla de Cadence. ¡No podía pasar las páginas lo bastante rápido!»

—ISABEL IBÁÑEZ, autora de Magia a la luz de la luna

«Niñas desaparecidas, una isla encantada, dos enemigos que se ven obligados a trabajar juntos… ¡Me atrapó desde la primera página! ¡El debut de Rebecca Ross en la ficción para adultos no decepciona!»

—SHEA ERNSHAW, autora best seller del New York Times de La maldición del mar

«Un río encantado me atrapó desde la primera página. Un elenco memorable, un sistema de magia único y un misterio que te mantendrá pasando páginas hasta muy tarde. El debut adulto de Rebecca Ross es realmente mágico.»

—GENEVIEVE GORNICHEC, autora best seller de El corazón de la bruja

«Un relato intenso y fascinante, un misterio trepidante y una historia de amor cálida como un hogar. Al igual que la música, hechizará tus sentidos transportándote a las colinas barridas por el viento y a las burbujeantes aguas de la isla de Cadence. Un río encantado me ha hecho sentir nostalgia de lugares en los que no he estado nunca. Es un clásico en ciernes.»

—AVA REID, autora best seller internacional de The Wolf and the Woodsman

«Una imaginación rica y fascinante. Un río encantado fluye como una canción que no puedes olvidar. Rebecca Ross ha creado una historia tan engañosa y elemental como los corazones humanos (e inhumanos).»

—A. G. SLATTER, autora galardonada de All the Murmuring Bones

Ficha técnica

ISBN:
978-84-16517-82-4
Publicación:
6/7/2022
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 230
Páginas:
448
Colección:
Código BIC:
FM Fantasía
Código BISAC:
FIC009000 FICTION / Fantasy / General
Tags:
Share:
FacebookTwitter
A papiro company